formatos

Al hacer click en el banner, se deslizará la web hacia abajo en un bonito efecto 3D, mostrando la creatividad.

Mostrará una creatividad a pantalla completa, mostrándose durante el tiempo establecido, antes de que se cargue la web en su totalidad.
Esto otorga máxima visibilidad a la marca.

Al colocar el puntero del ratón sobre el banner, la web se desplazará hacia la izquierda, mostrando una creatividad de gran formato sobre la cual se podrá interactuar.

Banner que aparecerá en forma de stick (siempre visible, aunque te muevas por la web) en la parte superior o en la inferior de la página.

Se mostrarán, en las caras de un cubo que irá rotando de forma automática, distintos banners interactivos.
Se puede mostrar tanto en la parte superior de la web, como en el medio o en la parte inferior.

Una bola metálica se mostrará, pudiendo desplazarse por toda la pantalla de forma interactiva, gracias al acelerómetro de los dispositivos iOS, pudiendo, al mismo tiempo usar la app donde se encuentre.

Según se va bajando la web, aparecerá en el espacio destinado a tal efecto, el vídeo que se encuentra por detrás de la propia web, empezándose a reproducir en el momento en el que lleguemos a él.

Se mostrará el vídeo en el lugar donde decidamos colocarlo.

Anuncio en formato vídeo que se mostrará al comienzo, entre medias, o al nal de otro vídeo de contenido.

Mostrará un vídeo que podremos mostrar a pantalla completa cuando lo deseemos.

Según se va haciendo scroll en la web, irá apareciendo en el espacio destinado a tal efecto, la imagen que se encuentra por detrás de la propia web.
Será como mirar a través de la ventana de un ascensor.

Uno de los clásicos formatos publicitarios.
Del tamaño del ancho de la web, se verá, centrado y en lugar privilegiado, el anuncio (el cual también incluirá un botón de cerrar).

Banner que permite desarrollar un anuncio en formato historia, mostrando una serie de imágenes de forma consecutiva mediante simples acciones como pueden ser clicks, scroll o posicionando el puntero encima de él.

Se mostrará la creatividad como fondo de la propia web donde esté instalada.
Admite formato imagen, ash, HTML y “agency code”.

Banner de dos caras, que irán rotando sobre su mismo eje vertical, mostrando así, de forma sucesiva, las dos imágenes que contiene, pudiendo interactuar con ambas.

Interstitial que cambia, al agitar el móvil, la imagen a mostrar. Original y atractivo sistema, que llama mucho la atención al requerir de la interacción del usuario.

Banner que aparecerá en forma de stick (siempre visible, aunque te muevas por la web) en la parte superior o en la inferior de la página, mostrando en él un vídeo.

Se mostrará el vídeo en el lugar donde decidamos colocarlo.

Se muestra un vídeo (o una imagen) que se desplazará sobre la pantalla.

Banner colocado en el lateral de la web (tanto a la derecha como a la izquierda).
Se desplegará de distintas maneras, según se diseñe, y se plegará de nuevo pasados los segundos que se establezcan para ello.

Pieza colocada en la parte inferior de la web, que al hacer click en ella hará aparecer el anuncio a pantalla completa, deslizándose suavemente.

Colocando el ratón encima de la pieza, o clickando en ella, el banner se expanderá, haciéndolo así más llamativo e impactante.

Este formato permite mostrar, de forma lineal, el número de imá- genes que se deseen.
El usuario podrá controlar el desplazamientos de las mismas o bien con echas o bien deslizándolas con el dedo.

Soporta imágenes y vídeos, teniendo que ser todas ellas del mis- mo tamaño.

Banner que aparecerá en forma de stick (siempre visible, aunque te muevas por la web) en la parte superior o en la inferior de la página.

Al clickar en el banner, se desplazará la web hacia abajo con un bonito efecto 3D, mostrando la creatividad.

Se mostrará el vídeo como fondo de la web, teniendo la posibilidad de verlo en grande, tras deslizarse la web hacia abajo.

Muestra un vídeo que comenzará a reproducirse de forma automática cuando lleguemos a él.

Se muestra un vídeo (o una imagen) que se desplazará sobre la pantalla, pero teniendo en cuanta la posición en la que tengamos el móvil en la mano (gracias al acelerómetro).
Se puede ajustar tanto la duración como la velocidad de desplaza- miento.